ODONTOLOGÍA RESTAURADORA
Una Restauración es una reconstrucción de una o varias superficies dentales en dientes destruidos, fracturados, desgastados o afectados irreversiblemente por una patología.
Una restauración puede estar hecha de distintos materiales como resina, disilicato de litio, oxido de zirconio, cerámica feldespática entre otros, según la necesidad de cada caso.Es por eso que un diagnostico acertado es vital para la planificación de cada caso individual.
RESTAURACIONES CONSERVADORAS/ INCRUSTACIONES
Hoy en día los procedimientos dentales adhesivos hacen que nuestras restauraciones sean mucho más conservadoras. Las incrustaciones de cerámica han desplazado por completo la necesidad de realizar coronas dentales. En nuestra oficina evitamos realizar coronas dentales ya que el desgaste realizado durante ese procedimiento es muy severo en comparación con una incrustación.
De la mano de nuestro escáner intraoral y de la tecnología digital logramos alcanzar ajustes óptimos para la longevidad de nuestro tratamiento.
PUENTES
CORONAS
Las coronas sirven para restaurar dientes que están muy dañados estructuralmente. Estos por lo general han sido restaurados con diferentes tratamientos a lo largo del tiempo, pero llega el momento en que necesita ser restaurado con una corona debido a que la estructura dental esta muy deteriorada.
Las coronas pueden estar hechas con disilicato de litio (e-max), zirconio o metal porcelana, hoy en día siendo este ultimo el menos utilizado, ya que gracias a nuestra tecnología CAD-CAM podemos usar materiales con ajustes más precisos y de la mano de nuestros técnicos dentales mejores acabados con el e-max y el zirconio.
REHABILITACIONES COMPLETAS
QUEREMOS DARTE LA MEJOR EXPERIENCIA DENTAL DE TU VIDA
CONTÁCTANOS
CUÉNTANOS TU HISTORIA, ESTAREMOS GUSTOSOS DE AYUDARTE A SONREÍR MÁS.